AVISOS

Hemos abandonado el calendario de inicio de curso. Los alumnos de acceso a ciclos no están viniendo, así que nos vemos obligados a adaptar el calendario "sobre la marcha" para los alumnos de acceso a la universidad.
Hemos renovado la web de la escuela de adultos de Villena. Parte de los materiales de este blog se pueden encontrar en:
https://epavillena.es

jueves, 2 de mayo de 2013

ABRIL DE 2013


MARTES, 9 DE ABRIL DE 2013. ¡Cobardes, cobardes y cobardes! ¡Mira que no venir a la clase de hoy, solamente porque había un simulacro de examen! Pues sabed que me parece que hacer simulacros es una de las actividades más interesantes que podemos hacer. En fin, a ver si venís mañana. Hoy, con solamente dos alumnos, hemos planteado este examen, y he repartido esta propuesta de respuesta.

MIÉRCOLES, 10 DE ABRIL DE 2013. Con el mismo poco éxito que ayer, tuvimos dos alumnos, que hubieran podido ser cinco si no hubiera habido un cierto malentendido con la hora de comienzo de la clase. Bueno, pues los de acceso a la universidad hicieron el tema que cada uno quiso, y para los de acceso a ciclo formativo superior propusimos este examen y esta propuesta de respuesta.

MARTES, 16 DE ABRIL DE 2013. Dedicamos la clase de hoy a ver el tema 14 de Geografía (Las desigualdades en España y en la Unión Europea).

MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL DE 2013. Hacemos este ejercicio sobre el tema 14 de Geografía. Proponemos además esta respuesta.

MARTES, 23 DE ABRIL DE 2013. Dedicamos la clase a resolver dudas sobre climogramas y la Revolución Francesa.

MIÉRCOLES, 24 DE ABRIL DE 2013. Dedicamos la clase a ver el tema 15 de Geografía (La globalización).

MARTES, 30 DE ABRIL DE 2013. Hoy, a propuesta de algunos compañeros, hacemos un ejercicio de comentario de una tabla de datos. Trabajamos en clase la que viene en este ejercicio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

José Luís, soy Cristina, que no sabía dónde escribirte, muchas gracias por todo, lo siento por no ir a las últimas clases pero no he podido, gracias por todo y deséame suerte, que mañana tenemos los exámenes, si salen bien, iré a dar la buena noticia

Publicar un comentario